Flores Bonitas Del Mundo Fotos y Nombres

Por Miguel / hace 10 meses / 2 Comentarios ».

Las flores más bonitas son plantas que poseen colores vivos y estructuras muy diversas los cuales las diferencian de otros tipos de plantas, cada flor es única y diferente porque se encuentran en números sitios del mundo por ello tenemos muchos tipos de los cuales hablaremos más adelante. Desde tiempos antiguos se utilizaron para momentos únicos de nuestras vidas como un regalo para nuestra pareja o como un detalle decorativo para nuestros hogares, ocasiones tristes. Tal vez estas no serán las mas hermosas y mejores del mundo pero te aseguro que adornaran tu casa con muchos colores y tranquilidad.

Nombres de flores bonitas

Ave del paraíso

  

El ave del paraíso o flor de pájaro, su nombre científico (Strelitzia reginae), es una especie de planta herbácea, originaria de Sudáfrica  que se desarrolla cultivada en jardines en regiones tropicales y subtropicales. Su principal atractivo son las flores en forma de un pájaro, con pétalos rojos y amarillos, sus hojas son muy resistentes. Las flores son hermafroditas, asimétricas, polinizadas por aves. Esta flor no es muy conocida por ello debía estar en esta lista.  Se usa usualmente para decoraciones muy modernas en entradas y habitaciones. 

Girasoles

Esta flor es un poco exigente respeto al suelo, prefiere los suelos arenosos ricos en materia orgánica. El girasol es cultivado en grandes hectáreas de plantaciones como una planta para, se ha cultivado en Europa, especialmente en Rusia, para tomar sus ventajas que contienen las semillas, son aceitosos. Tiene hojas grandes, y un tallo largo originaria de América del norte donde es conocida como una planta sagrada por culturas locales de esa región. Tienen variedad en colores ya que usualmente se las ven de color amarillo pero existen mas colores que las caracterizan.

El girasol es una ramificación muy robusta. A pesar de ser una planta de ciclo anual, puede alcanzar más de tres metros de alto (es más pequeño cuando muere).

Está formado por un eje principal y más desarrollado y un número de raíces secundarias. Es una raíz, muy potente, que le permite soportar períodos de sequía y absorber sustancias minerales en bastante profundidad.

Usos medicinales

Estreñimiento; tratamiento para aliviar el estreñimiento agudo.

Uso de una administración tópica. Quemaduras en la piel, úlcera cutánea, lesiones de piel.

Debido a la presencia de ácido linoleico, se ha utilizado como tratamiento contra las manifestaciones dolorosas de la artritis y la artralgia,

Rosas

fotos-de-flores-bonitas-6

La rosa es la flor del Rosario. También es un género de plantas florecientes en la familia de las rosáceas. Hay alrededor de 100 especies silvestres de rosas, más nativas de zonas templadas del hemisferio norte. Las especies forman un grupo de arbustos o trepadoras, generalmente espinosos.

Hay una gran variedad de rosas cultivadas. Los criadores de rosas del siglo XX destacaron el tamaño y el color, produciendo las flores grandes, atractivas con poco o ningún olor. Muchas rosas salvajes y “pasar de moda”, por el contrario, tienen un olor dulce y fuerte.

Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas, así como uno de los arbustos más populares del jardín. Las rosas son de gran importancia económica tanto como cosecha para el uso como floristas para la fabricación de perfumes. Quieres saber mas sobre las rosas aquí.

Corazón sangrante

La flor corazón sangrante o corazón de la virgen su característica principal es su forma de pétalos en forma de un corazón muy romántico florece en la primavera dependiendo del clima, lo más usual es verlas a finales de primavera, sin duda, es una planta muy peculiar ya que sus formas y colores denotan toda la belleza que posee. Es excelente en decoraciones para el hogar o para regalar a nuestra pareja.

Esta se encuentra principalmente en Japón en las zonas donde encontramos un clima templado o húmedo, mide hasta 70 cm de altura aunque su color rojo es muy popular el color blanco es muy elegido por personas locales. El hecho solo de tener esta flor en tu jardín proporciona mucha belleza y elegancia.

Flores bonitas para Whatsapp

Whatsapp es una red social muy grande y la cual crece cada dia, y no podía faltar las plantas con su gran belleza y estilo, existen muchas especies y bastantes formas por ello te traemos variedad de imágenes para escojas y las uses en tus redes sociales preferidas. Las flores bonitas para wasap son las que se regalan con todo el corazón, y afecto. Pará sorprender a tu amigo o familiar sería mejor combinar una flor con una frase muy bella de dedicatoria.

fotos-de-flores-bonitas-2 fotos-de-flores-bonitas-10

fotos-de-flores-bonitas-3 fotos-de-flores-bonitas-4

Descargar gratis ramos de flores bonitas,para tu celular o para simplemente guardarla en tu telefono ya que si no sabias,tener una rosa es signo de tener vida ya que la naturaleza nos brinda tanto y nosotros lo menos que podemos hacer es ver su bella y admirarla.

Descargar Fotos De Flores Bonitas

En este caso una hermosa rosa de amor o flores bonitas para descargar gratis para dedicar a nuestra pareja y porque no?si tenemos al amor de nuestra vida a nuestro lado debemos recordarla todo el tiempo que podamos,y enviarle estos pequeños detalles se que pensaras que no es mucho pero es mejor una bonita florecita de amor que no darle nada.

fotos-de-flores-bonitas-5   fotos-de-flores-bonitas-9

Imágenes De Flores Bonitas

fotos-de-flores-bonitas-8 fotos-de-flores-bonitas-7

Hermosas florecitas rojas que si puedes observar son bellisimas no solo podras admirar su belleza sino tambien puedes hacer que tus amigos empiezen a interesarse por esto de la naturaleza ya que veras que estas rosas nos pueden mostrar todo lo bueno de la naturaleza.

fotos-de-flores-bonitas-1

Quien no quisiera su lindo jardín con estas bellas flores que serán un gran adorno y que aparte de ser un decorativo perfecto porque purificaran nuestra casa,así que te aconsejo empezar con tu jardín ahora mismo,es muy importante saber que estas pequeñas flores,nos aportan muchísimos beneficios para nuestra salud.

También te puede interesar:

Imagenes de rosas

Imagenes de flores

Fotos de ramos de flores

Flores para colorear

Flores bonitas y raras

Flores bonitas del mundo

Llegaron Buscando:

  • Imágenes de flores bonitas
  • imágenes bonitas
  • imagenes de flores
  • imágenes bonitas de flores
  • fotos de flores bonitas
  • imágenes flores bonitas
  • imajenes de flores
  • flores boniuas
  • imagenes bonitas flores
  • imagenes d flores

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *